Como cambiar la scrollbar de su blog y efecto echo por mi

Jelow amigas hoy les dire como cambiar la scrollbar de su blog esto es una scrollbar:


la personalizas asi:

Plantilla>edicion de html>ctrl+f y busca ]]></b:skin ahora pega esto justo antes:

::-webkit-scrollbar {height: 12px;width: 15px;background: #FA58D0;}::-webkit-scrollbar-thumb {background: #00BFFF;-Moz-border-radius-bottomRight: 50px; border-bottom-right-radius: 50px; -Moz-border-radius-topLeft: 50px; border-top-left-radius: 50px;}
Editar:
 Verde es el color de la scrollbar y azul el tipo 

estos son los tipos de scrollbar

Creditos: annyz blog    



  • 1-Moz-border-radius: 5px; border-radius: 5px;
  • 2-Moz-border-radius-bottomRight: 50px 25px; border-bottom-right-radius: 50px 25px; 3-Moz-border-radius-topLeft: 50px 25px; border-top-left-radius: 50px 25px;
  • 4-Moz-border-radius-bottomRight: 50px; border-bottom-right-radius: 50px; -Moz-border-radius-topLeft: 50px; border-top-left-radius: 50px;
  • 5-Moz-border-radius-topLeft: 50px; border-top-left-radius: 50px; -Moz-border-left-bottomleft: 50px; border-bottom-left-radius: 50px;


  •  Ahora el echo por mi:
    1-plantilla>personalizar>avazado>anadir css y pegas este codigo:

    a { text-decoration:none; background: # FEBAFF; padding: 1px 3px; -webkit-transition: color .4s linear; -moz-transition: color .4s linear; -ms-transition: color .4s linear; -o-transition: color .4s linear; transition: color .4s linear; }
    a { text-decoration: none; } a:hover { text-shadow: 2px 2px 2px #FEBAFF; }a:hover {cursor hover;color: #FEBAFF;text-decoration:none;}
    No edites el codigo pq no se vera el efecto para ver el demo pulsa aqui

    bueno hasta manana n.n




    6 comentarios:

    1. hola n.n soy kumy me dijo lore que querias mi ayuda
      en que quieres que te ayude

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno es que queria conseguir seguidores o que por lo menos vean mi blog, es el unico que tengo.

        Eliminar
      2. pues yo lo que hago es ir sigiendo muchos blogs dejando el link de mi blog y asi ellos me siguen e intercambiamos publicidad

        Eliminar